Viaje a Singapur-Australia-NZ

En los últimos días todo el mundo nos pregunta qué tal llevamos los preparativos y si ya lo tenemos todo listo. Hum. ¿Todo? ¿Cómo lo vamos a tener todo listo? A ver, los billetes los tenemos comprados, eso está claro. Las caravanas están alquiladas y los tres hoteles que necesitamos están reservados.

Pero si por todo entendemos la ruta, el plan exacto de lo que vamos a hacer y las maletas en la puerta esperando pues no. Eso no. Para empezar la ruta va a depender mucho de cómo se adapten las niñas a ir en la caravana, de cómo sea el tiempo y de las ganas que tengamos de estar más o menos en un lugar.

Después, dependiendo de la ruta pues veremos qué hacemos. Claro que nos gustaría hacer submarinismo y hiking y ver museos y tumbarnos en la playa y muchas cosas más pero también irá surgiendo sobre la marcha por las mismas razones que he dicho arriba.

Y, por último, la maleta. Es imposible que hagamos las maletas ahora. Imposible. Ya lo hemos hecho otras veces y ha sido un horror. La niña las abre, mete cosas, saca cosas, se sube en ellas, las quiere llevar de paseo por el piso…un ataque de nervios. Ademas, hay cosas que necesitamos ahora y que no podemos tener guardadas una semana antes de irnos.

Entonces ¿cuándo la hacemos? Pues si nos vamos el martes la haremos el lunes. Sí, last minute. Lo sabemos. Que conste que tenemos una lista muy mona (que, por cierto, acabo de imprimir) de lo que necesitamos llevar y hemos colocado una bolsa de papel donde echamos aquello de lo que nos acordamos de pronto. Tipo, una navaja suiza, unas pinzas para la ropa, unas bolsitas de té para el estómago o…por ahora sólo hay eso. Pero se irá llenando conforme se acerque el día de empacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *