River Safari en Singapur

Visita al River Safari de Singapur

Otra de las visitas que recomiendo es el River Safari. Nosotros sacamos la entrada combinada con el Zoo con lo cual sale un poco más barata. Los dos parques están uno al lado del otro así que, teóricamente, se pueden visitar ambos el mismo día. A mí me parece demasiado pero se podría hacer.
El River Safari no es un acuario sino un centro enfocado al mundo acuático de los ríos. Por eso, al principio pensé que sería una visita un poco monótona, ya sabéis, agua, agua, peces, peces. Pero para nada porque claro que hay peces, y a montones.

Pero también otros animales.

 

 

 

 

Los huéspedes más visitados de este zoo son, irónicamente, una pareja de animales que poco tienen que ver con el agua (por lo menos a primera vista). Son:

 

La verdad es que ver a estos dos enormes peluches vivos es lo que más me gustó. en parte también, tengo que admitirlo, la sala estaba tan fresquita que se agradecía huir del calor por unos minutos.
Como he dicho, la visita es bastante amena y los niños se lo pasan muy bien.
Hay muchos carteles informativos bastante atractivos.
Decoración de Halloween-
Figuras con las que entretenerse un rato.

 

Hay un túneles donde sentirse rodeados de mantarayas.
Un mini bosque lleno de monitos que saltan por todas partes.

 

Se puede dar un paseo en barco. Esta opción hay que pagarla extra y no la tomamos porque no se puede ir con bebés.
No hay problema en hacer pausas para tomar algo o ir al baño porque hay muchos bancos en los que sentarse y varios bares y aseos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *