Experiencia en Aeropuerto de Bruselas

Valora este post

Como todos los años nos hemos “bajado” a Málaga a pasar las fiestas de Navidad y tengo que decir que, no es porque sea mi ciudad, pero realmente es un sitio estupendo para disfrutar de unos días con la familia.

Esta vez, por motivos laborales, tuvimos que volar el mismo día 24 de diciembre. Si no recuerdo mal es la segunda vez que me toca estar en un aeropuerto en esa fecha. Y, es el día más tranquilo para viajar. Es cierto que una va con nervios por llegar a casa y que lo último que nos hace falta es un retraso o una cancelación. Pero, repito, es un gustazo volar. Los aeropuertos están muy tranquilos, la tripulación está especialmente agradable y los viajeros están de mejor humor.

Nuestro punto de partida fue el aeropuerto de Viena. Un aeropuerto que conozco bien y que me gusta bastante. Antes de entrar en las zonas de embarque hay, además de tiendas, dos supermercados, una panadería, una droguería, un restaurante de comida rápida y varios bares. Bastante conveniente si se quiere comprar o tomar algo de comer.

Algunas zonas de facturación son difíciles de encontrar si no se conoce bien el camino (una vez di tantas vueltas que casi pierdo un vuelo) los aseos suelen estar en una planta baja (sin ascensor) pero, por lo demás, es agradable para ir con peques.

Además tienen unos asientos/mesa muy prácticos para trabajar con el ordenador (con enchufe incluído)

o para echarse un sueñecito.

Nuestro segundo aeropuerto fue el de Bruselas. Nada que ver con el de Viena: aburridísimo! No hay zonas para niños (bueno, hay una pero sólo para vuelos a Africa) y la zona de ocio (tiendas y bares) está concentrada el final del todo. A nosotros, que tuvimos que esperar 4 horas, se nos hizo eterno.

Aeropuerto de Bruselas

Lo único que encontramos para entreternos un poco fueron dos futbolines.

Después de más de 12 horas de viaje llegamos a Málaga y mereció la pena. Vimos a la familia, dimos paseos por la playa, disfrutamos del buen clima y del ambiente. Unos días realmente estupendos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *