Mallacoota-Ultima parada en el estado de Victoria

Valora este post
Nuestro paso por el Estado de Victoria ya va llegando a su fin. Dos visitas más y entraremos en Nueva Gales del Sur. !Sólo el nombre ya suena genial! Evoca imágenes de aventuras. Y eso es lo que nos pide el cuerpo. A pocos kms se nos presenta la ocasión: el pico Genoa en el Croajingolong-Nationalpark.

Muy dispuestos a subir hasta la cima nos adentramos por un camino que pasa de una vía asfaltada a un sendero de bosque pedregoso. Nuestra caravana aguanta bien y seguimos subiendo hasta encontrarnos con una especie de aparcamiento. 

 
Dejamos nuestra casa rodante y nos ponemos a caminar. Después de muchos minutos y pocos metros andados (nuestra hija prefiere ir a paso de tortuga a ver si ve una serpiente) nos encontramos con un cartel que dice que la ruta es de 2 horas. Y bueno, no es mucho, pero nuestro nivel de adrenalina desciende y decidimos que, después de todo, nos apetece un día tranquilito.
 
Y seguimos nuestra ruta hacia Mallacoota.

Este pequeño pueblo tiene uno de los campings más bonitos que hemos visto en Australia. Es tranquilo, está en primera línea del lago y las vistas son preciosas.
Además hay un restaurante chino donde se come genial. Se llama Lucy´s , está en la calle principal y tiene una terraza muy agradable donde sentarse a comer.

Y después de disfrutar de una buena comida, una siestecilla en la caravana y un helado nos marcamos un baile para decirle adiós a Victoria.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *