18 Blogs de familias viajeras

5 (100%) 1 vote

Estos días os pedía por instagram que me recomendárais blogs de familias viajeras. Os quiero dar las gracias a todos aquellos que me habéis mandado vuestras recomendaciones. Han sido tantas que he pensado en hacer una lista y compartirla. Para que no sea muy larga voy a dividirla en varias entradas. En esta primera entrega hay muchos blogs que ya seguía pero que creo que pueden ser interesantes para los que no los conozcan. Si conocéis otros blogs que merezcan la pena ser incluidos, por favor ponedlos en los comentarios o mandádmelos por mensaje.

Locos por los viajes

Maria Carmen, Gustavo y su hija Iris han estado en países como Grecia, Israel, Egipto, Estados Unidos, México, Tailandia y Japón. Sus posts ofrecen mucha información útil sobre el destino, cómo viajar y dónde comer.

View this post on Instagram

Llevamos unos días un poco desaparecidos de las redes sociales por falta de tiempo… Hemos estado muy atareados entre el curro, las fiestas navideñas 🎄 y el cumple 🎂 de la pequeña viajera en dos días (estamos a tope con los preparativos de su fiesta). . Pero esta Nochevieja, queríamos despedir el año 🎉 con todos esos "locos por los viajes" como nosotros con esta foto que refleja el mejor viaje de este año, el que nos llevó a conocer la preciosa Oia, en la isla de Santorini… ¡Logré cumplir uno de mis sueños viajeros más antiguos! 😍😍 . 🎉🎉🎉 ¡¡¡Feliz 2018!!!🎉🎉🎉 Este 2017 ha sido un buen año en viajes… Hemos realizado varias escapadas y un gran viaje en verano. Esperemos que 2018 nos trate en viajes como mínimo como este 2017 que acaba… . ¡Qué todos vuestros sueños viajeros se cumplan en el nuevo año! . . . #viajarconniños  #viajarconpeques #travelwithkids  #travelwithchildren #familiaviajera #familytravel #travelingwithkids #travellingwithkids #kidstravel #travelkids #familiasviajando #familiasviajeras #globellers  #buscablogs #escueladejackie #iamtb #travelphotography #trip #wanderlust #instatravel #adventure #travelgram #explore #travel #traveladdict #travelblog #liveyourtimetogether #adventureswithchildren #Greece #Greciaconniños

A post shared by Viajes con niños 👪 🛩️ (@locosxlosviajes) on

Pilotando Maletas

Con su pequeño aventurero han estado, entre otros, en la  Costa Oeste de E.E.U.U., Francia, Dinamarca y hasta han visitado a Papá Noel. Si vivís cerca de Huesca no os perdáis sus planes por esa zona. Y en su sección “Baúl de los tips” encontraréis consejos muy útiles.

View this post on Instagram

Estos días nos han retado @flyandgrow y @elmundotrasmicristal a contar diez cosas sobre nosotros y como no nos resistimos a un reto ahí van: . 1. Somos maños de nacimiento y oscenses de adopcion, en resumen…aragoneses de pura cepa. . 2. Jorge es tranquilo, yo (Patry) un manojo de nervios y Héctor un remix de los dos. . 3. Las vacaciones de relax nos dan sarpullido… . 4. Yo soy la que siempre está buscando vuelos, el peque el que siempre propone destinos nuevos y Jorge el que le va bien todo. . 5. Hasta hace un año éramos cuatro en casa, nuestro perro Lukas se nos murió en Granada, en una de nuestras escapadas y por eso esa ciudad nos dejó un sabor agridulce. . 6. Nos encanta conducir y no nos da pereza un buen roadtrip, de hecho nos vamos a Suiza en coche próximamente . 7. A Jorge le gusta mucho la música, yo devoro libros y Héctor tiene pasión por los aviones. . 8. Nuestro sueño viajero es recorrer Australia y Nueva Zelanda. . 9. No hay nada mejor para una tarde de frío que peli (infantil) y palomitas. . 10. Crear el blog ha sido una de nuestras mejores ideas porque hemos conocido gente que comparte nuestra afición viajera y eso nos saca sonrisas permanentes😊. . Dicho esto voy a retar a que nos cuente diez cosas sobre ellos a @dospolizonesenmimaleta que son una familia viajera que nos encanta! . #reto #comonosgustaunreto #asisomospilotandomaletas #nuevayork #descubriendolaestatutadelalibertad #viajarconniños #familiaviajera #nosgustaviajar #ganasdeviajar #fotorecuerdos #familiasviajando #instagram #instapic #instakids #childhood #conniñosalfindelmundo #familytravel #pilotandomaletasxelmundo

A post shared by Pilotando Maletas (@pilotandomaletas) on

Pekebikers

Si buscáis algo más activo y lo que os gusta es disfrutar de la naturaleza y hacer deporte tenéis que echarle un vistazo a estas dos familias que han recorrido kilómetros y kilómetros en bici con sus hijos.

Familia Supertrump

Seguimos con otra familia sobre ruedas. Susana y Oscar han recorrido Europa en bicicleta durante un año con sus dos hijos. Un proyecto que han ido contando en su blog y en youtube. Si además os interesan estos tipos de viajes podéis consultar su lista de mejores youtubers de viajes en bici.

  Maleta para tres

Con su hija han visitado muchos países de Europa y, últimamente, han estado en Marruecos. Visitad su sección “Pequemaleta” para consejos viajeros. Tienen además un canal de youtube con vídeos de sus viajes.

Con peques se puede

En su blog encontraréis guías muy completas de rutas por Escocia, Noruega o Croacia. También escriben sobre sus escapadas y excursiones por la zona de Terrassa.

Trotajoches

Esta familia se ha recorrido casi medio mundo. Además de sus guías sobre E.E.U.U. , Canadá, Francia o Islandia encontraréis mucha información sobre los Parques Disneys.

View this post on Instagram

Al mal tiempo buena cara!!!. Para los amantes de Juego de Tronos, el Parque Natural de Las Bárdenas Reales es uno de los parajes donde se han rodado escenas de la popular serie. Daenerys Targaryen y su ejército de dothrakis fueron vistos por estos parajes en la sexta temporada./// In the Natural Park of Bárdenas Reales-Navarra-Spain were filmed scenes of Game of Thrones. #bardenasreales #navarra #españa #spain #juegodetronos #gamesofthrones #travel #viaje #travelblog #travelblogger #traveltheworld #mytravelgram #igersviajeros #beautifulplaces #instagood  #travelgram #wanderlust #lovetravel #lovelyplace #travelling #travelers #travelwithchildren #aroundtheworld  #viajarenfamilia #viajarconniños #viajar #worldtraveler #world #lugares #trotajoches

A post shared by Trotajoches 🛫 (@trotajoches) on

Mochila para cinco

Como su nombre indica, se trata de una familia numerosa. Viajar con tres peques no es un problema para ellos. Si buscáis información sobre escapadas por Francia o estáis pensando en viajar a Malta no dudéis en consultar sus posts.

Viajando con princesas

Han visitado ya cuatro continentes pero Asia parece ser uno de sus favoritos porque han estado en China, Corea, Japón, Tailandia y Singapur entre otros.

View this post on Instagram

Corea del Sur. Lotte World. Buenos días chic@s!!. Como va la semana? Yo intentado superar esta depresión postvacacional😅🙈. Ayer ya empecé a currar😰y aún estoy en modo OFF😵😴. Ahora deseando que llegue el siguiente ✈️a mediados de octubre🙏🙏. Este viaje ha sido fantástico!! Los 3 países que hemos visitado nos han dejado 😍😍😍. Y este año no hemos pisado Parques Disney con lo que nos gustan😊pero hemos pisado "Lotte World". Como veréis en la foto su castillo es muy parecido a los de Disney!. Es un parque de atracciones que tiene varias zonas, una interior y una parte exterior. Es enorme y tiene una inmensidad de atracciones para todas las edades. Es el parque más grande del mundo a puertas adentro! . Un imprescindible si visitáis Corea!. Las niñas disfrutaron muchísimo, las atracciones son muy buenas!!. Y nosotros también lo pasamos en grande!!. Pronto os contaremos todo en el blog!. Que paséis un gran día! #blog #blogger #wanderlust #corea #seul #lotteworld #parque #parquedeatracciones #asia #love #instagram #instapic #instadaily #diversion #amor #me #pretty #beatiful #beaty #instalike #city #viajandoconniños #travel #travelkids #travelgram #photo #pic #picture #foto #follow4follow

A post shared by VIAJANDO CON PRINCESAS 👨‍👩‍👧‍👧 (@viajando_con_princesas) on

La aventura de mi maleta

Viajan en familia desde hace poco pero prometen dar mucha guerra. Echad un vistazo a sus posts sobre Andalucía, Tailandia y la Costa Este de E.E.U.U.  y a su canal de youtube.

View this post on Instagram

Pregón fiestas del Pilar! (Rap) la gente está muy feliz porque es el Pilar. Por eso Zaragoza se viste de gala, y aquí el octubre se prepara con ganas, toda mi gente, mañicos y mañicas, traigo este rap de ofrenda a la Pilarica. Iremos a montarnos a las ferias, para olvidarnos de las cosas serias, haremos fila por una patata asada, y a las vaquillas iremos de empalmada. Somos gigantes y cabezudos, buscando hueco para comer en el tubo, en la Magdalena o en el Casco, no te olvides de la Carpa del Ternasco. En la madrugada, haz deporte, pégate una andada desde el Parking Norte. Disfrutaremos de las cosas pequeñas echando unos litros en Interpeñas. El día 12, niños y mayores, se ponen guapos para la ofrenda de flores y de comer nos pondremos las botas, y en todos lados sonarán las jotas. El día 13 los que tengan tickets verán a Kase.O en el Príncipe Felipe. Quiero al Zaragoza en primera división. . . . . . #laaventurademimaleta #travel #travelblogger #travelphotography #traveller #traveling #travelgram #travelgirl #instatravel #blog #blooger #wanderlust #wander #picoftheday #photooftheday #travelphoto #backpacking #backpacker #world #plazadelpilar #zaragoza #spain #igtravel #igers

A post shared by Nuria ✈️ Wanderlust 🌍 (@laaventurademimaleta) on

Viajando con chupetes

Otra familia que ,además de contar sus viajes en el blog,  tienen un canal de youtube. También una sección muy interesante con consejos para viajar con peques.

View this post on Instagram

Nos retaron para contar #10cosassobremi @nosvamosderutica @pequesxmundo @carloselviajero @dospolizonesenmimaleta y aquí las tenéis 😱 ⏺️Somos Andrea, Jorge y la pequeña Alma, ¿Por qué ese nombre? Queríamos un nombre corto, bonito y profundo… Y como la deseábamos con toda nuestra alma nos pareció una idea genial llamarla así 😍 ⏺️Llevamos juntos desde el 2011 y desde el 2015 somos uno más en casa y en nuestros viajes. Ser papis viajeros nos encanta, disfrutar al 100% y las 24 horas de día junto a tu familia en cualquier parte del mundo es una sensación muy 🔝 ⏺️Conocí a mi pareja en el trabajo, aunque diga el refrán "donde tengas la olla, no metas la polla"… Pero que se le va a hacer si "el roce hace el cariño". ⏺️Jorge y yo cumplimos los años en noviembre casi el mismo día, pero él tiene 15 años y 1 día más que yo. ¿A qué no lo aparenta? ¿Adivináis nuestras edades?. ⏺️Desde que comenzamos juntos no sabemos lo que es estar en casa cuando tenemos vacaciones o algún descanso largo, aunque siempre a la vuelta Jorge me dice que necesita algún día de quedarse en casa y no hacer nada pero seguimos sin saber que es eso 😅 ⏺️La verdad que nunca he sido muy niñera huía un poco de los niños pequeños aunque ellos siempre se acercaban a mi, ahora como madre me ocurre todo lo contrario. Amo a mi hija y me encanta jugar con ella y otros peques. ⏺️He visitado 32 países, Jorge 35 y junto a nuestra pequeña ya llevamos 13 países y muy pronto serán 15… No está nada mal con 2 años… El próximo viaje será el primero sin chupetes porque ya hace un mes que se le rompió y le dijimos que ya no venden chupetes en ningún sitio del mundo, nuestra bebé se hace mayor 😅 ⏺️Nuestra gran virtud es la puntualidad, siempre llegamos a la hora. La gente dice que con niños ya es imposible ser puntual pero nosotros seguimos igual a pesar que luego siempre nos toque esperar. Continúa en comentarios 😎⬇️⬇️⬇️

A post shared by Viajando Con Chupetes (@viajandoconchupetes) on

Familia Jones

Hace poco tuvieron la suerte de pasar varios meses viajando por América y Asia. En su blog encontraréis no sólo diarios viajeros, con información muy útil, sino también con sus experiencias e impresiones de sus viajes. Si tenéis pensado ir a Islandia, Japón o Tailandia debéis leer sus posts. Os encantarán.

View this post on Instagram

Visitando las Cuevas de Batu me he sentido como en la película Congo, sólo nos faltaba la mona Amy. No sé si les pasa, pero cada canción, libro o película, las asocio con un lugar. Y hoy, precisamente, en el súper ha empezado a sonar gypsy de Fleetwood Mac y por unos minutos logró trasladarme a Japón. Una chica de velo azul me recordó a la señorita Chelo, una Profe de mi infancia, llevaba su mismo perfume, un olor tan característico que con los años nunca se me ha olvidado y al sentarnos a comer en el japonés y ver la pasta cangrejo que hace mi madre es como estar en casa sin estar. Vivir viajando es el sueño soñado de todo viajero, pero hay algo que no se puede evitar, echar de menos las pequeñas cosas. Y volviendo a las bonitas Batu, debe ser parada obligatoria si están unos días por Kuala Lumpur ☺️

A post shared by FamiliaJones (@familiajonnes) on

Viaje a tres

Esta familia vive en Madrid y no paran de hacer planes con su hijo. Tienen también una sección muy interesante que se llama “Viajando desde paladar” donde hablan de la gastronomía de los lugares que visitan.

En busca del gran viaje

Además de posts sobre viajes y escapadas, encontraréis mucha información sobre parques temáticos y una sección con muchas entrevistas a otras familias viajeras. Tienen además un post muy interesante sobre los mejores destinos familiares para el 2018.

 

El mundo a nuestros pies

Una familia argentina que ha estado en 20 países (Noruega, Chequia, Colombia, Perú…). Su blog contiene mucha información sobre Argentina.

View this post on Instagram

LLegamos a los 5000 seguidores, y no podiamos dejar de compartir esta inmensa alegria, con todos ustedes, nuestros amigos que comparten a diario este espacio junto a nosotros, y nos motivan a mejorar dia a dia !! 🎉🙌 . Realmente que nos llena de orgullo este pequeño, pero muy significativo logro !! estén bien atentos amigos, porque pronto vamos a estar festejandolo con un sorteo, asi que en cuanto podamos coordinarlo, lo vamos a lanzar !!! 🎁 . Por ultimo, respecto de la foto, no es en ninguna playa, lugar historico o paisaje de belleza natural, pero nos representa como la familia viajera que somos, disfrutando cada momento que pasamos juntos, sea de viaje, en nuestra casa o como en este caso, de paseo de domingo !! 😊

A post shared by EL MUNDO A NUESTROS PIES (@elmundoanuestrospies_) on

Mundísimo

En su blog encontraréis destinos en España y Europa entre otros. Además tienen varias secciones son consejos de fotografía, viajes y alojamientos.

Kombirutera

Recorren América del Sur desde hace 6 años en una combi. Su blog no podría ser más completo: guías de rutas, estado de las carreteras, vídeos y hasta un canal de radio. Una maravilla.

Ruta del mate

Su nombre ya os puede dar alguna pista sobre quién está destrás de este blog. Se trata de una familia argentina residente en España y que ha visitado más de 60 países. Si buscas destinos poco habituales como Kirguistán , Macedonia o Tanzania tienes que seguirles.

 

 

 

 

 

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *