Blogs familias viajeras en caravana

5 (100%) 1 vote

Después de la buena acogida de la primera parte de blogs de familias viajeras hoy quiero mostraros otras familias aventureras que, en esta ocasión, se desplazan en autocaravana o furgo. Me gustaría matizar que hay muchas más pero estas son las que he encontrado que tengan página web. En otra ocasión compartiré una lista de las que tienen cuenta sólo en Instagram y/o Youtube.

Furgo y porteo

Si buscáis rutas en la naturaleza y viajes en furgo tenéis que echadle un vistazo a esta familia que desde hace tiempo viaja con la casa a cuestas.

ACE en Familia

Esta familia sevillana no sólo viaja en caravana es que además viven en una. Llevan dando la vuelta al mundo desde hace casi dos años. En su cuenta de instagram suben videos a diario narrando sus viajes.

Cuatro por el mundo

Esta familia recorrío durante dos años América del Sur en esta preciosa caravana. En su blog encontrareís información interesante sobre su ruta y sus vivencias.

Cuatro por el mundo cabalga de nuevo ;-)

La furgoteta

Una página muy completa con rutas, consejos para viajar en furgo, recetas, artículos sobre crianza. Un blog indispensable para los que queráis empezar en el mundo de viajar con la casa a cuestas.

Vaya viaje

El título les viene que ni pintado porque !vaya viaje el de esta familia! Recorrieron media Europa antes de cruzar a E.E.U.U. y subir a Canadá. En su blog podréis ver videos, entrevistas y hasta un apartado especial : “Ceutíes por el mundo”

View this post on Instagram

❤Enjoing in #Bahla😍. #Oman is nice!🤗🤗

A post shared by Vaya Viaje (@vaya_viaje) on

Los Ligrones

Esta familia de 4 lleva viajando en furgo desde hace años pero en febrero de 2018, es decir, ya mismo, emprenderán un gran proyecto: viajar sin billete/ruta de vuelta. Les acompañas?

 

View this post on Instagram

🇪🇸Hace más de 30 años… VWT2. Canarias. Mi hermana, mi padre, yo (Carla) y mi madre detrás de la cámara. ⭐Pasado-Presente➡️ Ligrones en Ruta🦋🚐💨 🇬🇧More than 30 year ago… VWT2. Canary islands. My dad, my sister and I (Carla).🌟Past-present➡️Ligrones en Ruta🚐💨❤️ * #ligronesenruta #vanlife #vanlifers #travelwithkids #viajarconniños #enfurgomolamas #furgoneta #enfurgoconniños #familytravel #vanlifesociety #vanlifeculture #projectvanlife #ontheroad #vanclan #vanlifestyle #vanlifeproject #vanlifeconnections #vanlifememories #vanlifecaptain #vanlifedistrict #vanclan #campervan #vancrush #projectvanlife #vwt2 #canarias #canaryislands #yearsago

A post shared by vanlife🔸Ligrones en Ruta (@ligronesenruta) on

Espero que este post os haya inspirado y. tal vez, alguna que otra familia se anime a viajar de esta forma. Si conocéis otros blogs de esta temática podéis ponerlos en los comentarios y así podré añadirlos a la lista.

Un saludo y a seguir viajando!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *