Atracciones curiosas en Australia

Valora este post

En nuestro viaje por Australia hemos visto atracciones bastante curiosas. No he estado en Estados Unidos pero, por la pelis que he visto, algunas parecían sacadas de la América más profunda.

O como visitar un trocito de Holanda en Australia.

El Clog Barn es una mezcla de café, tienda, camping y minimundo. Se encuentra en Coffs Harbour, una ciudad costera de Nueva Gales del Sur.

He visto en Trip Advisor que las opiniones están muy divididas: o les encanta o les parece horrible. La verdad, ir expresamente para ver esto pues no pero si pasas por allí es una buena ocasión para hacer una pausa. A mi hija le encantó y se divirtió mucho. Ah, y es gratis!

O como hacerle un homenaje a una fruta.
 
Muy cerca del Clog Barn se encuentra Big Banana un parque temático dedicado al plátano. Hay una plantación muy importante de esta fruta y han aprovechado para construir un restaurante, una tienda de dulces, un parque de atracciones, un parque aquático, un minigolf y una pista de patinaje sobre hielo. Además puedes hacer una visita guiada a la plantación.
Creo que ese día fuimos de los pocos que usamos las atracciones. Aquello estaba tan tranquilo que parecía cerrado. Entre que hacía un poco de fresco, que la parte acuática era un poco cara (la entrada sólo era válida por 90 minutos) y que no había más niños decidimos usar solo el tobogán.
Después fuimos al restaurante, donde había un poco más de ambiente, y probamos los postres hecho con plátano.
Y nos llevamos una auténtica sorpresa cuando vimos que una familia dejaba así la comida.
Pensamos que volverían porque apenas había tocado la comida pero no. No regresaron. Qué despercidio!
Terminamos nuestra visita comprando unos plátanos. Muy ricos sí. Pero los de Canarias saben mejor!

2 Comentarios

  • Mira Loquehayfuera

    Hola Celia, no que va! Ya quisiera vivir yo en Australia. Vivo en Austria pero estuve dos meses de viaje con mi chico y mis dos nenas por Australia y Nueva Zelanda. Y sí, precioso! Aunque Austria tiene sitios igual o mas bonitos incluso.A que si?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *